CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

domingo, 24 de febrero de 2008

Album Idolos Del Futbol Peruano 1969 (Torneo Peruano) - I.P


Os presento mi mejor album en mi coleccion, no solo por la antiguedad ya que este album es del año 1969 sino por la gran calidad de jugadores que presenta, como sabran todos la mejor epoca del futbol peruano fue la antigua entre los años 1970 y 1980 pasaron muchas grandes figuras en nustro balompiè nacional tales como: Teòfilo Cubillas, Hugo Sotil, Hector Chumpitas, Alberto Gallardo, Juan Jose Muñante, Julio Baylon, Perico Leon, entre diversas figuras, este àlbum fue lanzado por la editora "Importadores Peruanos (I.P) " en este album muestra a la selecciòn nacional que el siguiente año (1970) iba a ir al mundial de Mèxico, muestra absolutamente todo el plantel nacional , entrenador , cuerpo tecnico, ademàs viene la plantilla completa de todos los equipos de primera division, jugadores + suplentes, tambien viene las fotos en cromos de los jguadores de Copa Perù y Segunda Div., ademas de traer los equipos que participaron en los "Interescolares" en los cuales tambien saldrìan grandes figuras. Es por eso que este àlbum es super completo y segun varios coleccionistas peruanos este àlbum es uno de los tres mejores albumes de futbol peruano.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me acuerdo de ese album, del unico que me acuerdo es del Naturama.

pedro de tarma dijo...

ese album idolo es un joya para los ke somos koleccionistas... mi msn es pedrito_or@hotmail.com
amiop tu saliste en la tele no ..me gustaria kompartir fotos ke alo mejor tu no tienes y tu tendras ke yo no tengo por ejemplo...los kombinados del pacifico......combinado u alianza versus benfica. o simno combinado alianza municipal vs bayern.. pues eso los tengo ojala ke tu tambien bye amio