CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

domingo, 20 de abril de 2008

Album Copa America Venezuela 2007 (Panini)


Este es a mi conocimiento el segundo àlbum que edita Panini para una Copa Amèrica, el primero lo hizo en Colombia 2001. Este àlbum es muy lindo en la primera parte pone el cartel de la Copa Amèrica, luego viene la mascota "Guaky", Luego viene el Logo de la C.S.F (Confederacion Sudamericana de Futbol) . En la siguiente pàgina vienen 20 cromos recordando momentos de la final entre Argentina - Brasil de la Copa Amèrica organizada en PERÙ y dos cromos plateados de Brasil con la Copa en manos.

Luego viene la Bandera del Paìs con 20 cromos de los jugadores que jugaràn el torneo.

Una incidencia del àlbum es que no se editò ningun cromo de la Selecciòn Mexicana de Futbol. Estos cromos se vendieron luego en una plancha.

Luego en la Selecciòn de Chile tampoco ponen los jugadores completos porque talvez no hayan tenido los derechos, en esta selecciòn ponen el cromo de la Federaciòn de Fùtbol de Chile, Luego 3 cromos puzzle de la hinchada de Chile, luego dos cromos para la camiseta y la camiseta alterna de Chile, Luego 2 cromos puzzle para otra hinchada de Chile, Luego 9 cromos puzzle que forman la Selecciòn de Chile posando y finalmente 3 cromos puzzle màs con el equipo de Chile cantando su himno nacional; Abajo dice la informacion de los jugadores que disputaran el certàmen.

En la parte casi final del àlbum viene lo mas bonito cromos historicos de todos los equipos campeones de todas las Copas Amèricas disputadas desde Uruguay campeòn en 1916 hasta Colombia campeòn en 2001 en total 30 cromos de equipos campeones, algunos en blanco y negro y otros a color; Una belleza sin dudas.

Finalmente termina el àlbum con dos cromos puzzle formando "LA COPA AMÈRICA".

No hay comentarios: