CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

viernes, 12 de septiembre de 2008

Colección Las Fichas de la Liga 2009 ( Liga Española ) - Trading Cards


Esta es otra de las adquisiciones de Setiembre 2008, es la coleccion de ' Las Fichas de la Liga ' de Mundicromo Sport, es la colecciòn para esta temporada: 2008-09, la coleccion la componen 666 fichas de jugadores de priemera division, Luego en Febrero 2009 saldra la 2da divisiòn donde la coleccion sobrepasarà las 1,000 fichas.

En esta colecciòn viene el Escudo, Estadio y Alineacion; Luego vienen el entrenador y 19 jugadores de la plantilla de cada club, luego prosigue el indice del equipo y: 'El Capitan' , 'El Crack' y 'El Mejor' en cada club; en total cada club esta conformado por 27 fichas o trading cards.

Luego vienen 9 fichas de una serie especiales de los jugadores mas destacados de la temporada pasada: MVP (Marcos Senna) / PICHICHI (Guiza) / ZAMORA (Casillas) / REVELACION (Bojan) / INDICE CUADRO DE HONOR / XV EDICION (Raùl) / LOS + JUGONES (Guti - Cazorla - Iniesta). Luego vienen los 22 escudos de los equipos de: ' La Liga Adelante' de Segunda Divisiòn Española. De ahi en adelante vienen los ultimos fichajes de cada club; En esta temporada podremos ver los trading cards de grandes figuras recien incorporadas a la liga española tales como: Van der Vaart (R. Madrid) / Edmilson (Villareal) / Dani Alves - Hleb (Barcelona) / Coupet - Heitinga - Sinama Pongolle (Atl. Madrid) / Mark Gonzalez - Mehmet Aurelio (Betis) / entre otros..

Ademas en esta colecciòn aparecen dos peruanos: Santiago Acasiete (UD. Almeria) y Damiàn Ismodes (Racing de Santander).

3 comentarios:

<-.•¸®€y€$<-.•´¨`>! --- dijo...

ESE SE VE MUY INTERESANTE, LASTIMA Q EN ECUADOR NO VENDAN MUCHO

Felix Garcia dijo...

Esta coleccion es de las mas dificiles de completar, yo tengo las de 2004,2005,2006 y 2007, y aun no las he terminado. Con la del 2008, solamente he querido reunir las fichas del Barcelona y Real Madrid, pero ni asi, se me ha hecho facil completarlas.

PERUBRAYAN (@JackHurtado) dijo...

Para Alexander Reyes:

Sí, es una lástima que no lo vendan en tu país, pero las colecciones europeas ya empiezan a cobrar relevancia en países americanos. No me sorprendería que aparezca algo así de interesante en Ecuador.

Para Félix:

Sí, tienes tanta razón, estas colecciones de cromos son de las más difíciles de completar. Yo tengo desde la 2003 hasta la 2010, ahí me quedé.

Para Anónimo:

Estos álbumes me los envían desde España por medio de intercambio. Es decir yo envío álbumes de mi país (Perú) y recibo álbumes extranjeros. Saludos