CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

viernes, 21 de noviembre de 2008

Album Campeonato Brasilero 2008 (Panini)


Este àlbum es otra de las adquisiciones de Noviembre 2008, es el álbum del vigente campeonato brasilero de la temporada "2008/09" Es editado por "Panini" y esta compuesto por 476 cromos, pero en la numeración llega a los 589 cromos, debido a que la segunda división está compuesta por dos cromos en uno.
El álbum empieza por el cromo "Nº 000" que es el cromo "ZERO" y es del logo del campeonato brasilero, luego vienen 16 escudos de los clubes participantes, no estan todos los clubes ya que la editora "Abril" mantiene derechos de una parte de clubes y los saca en un álbum que sale en competencia al de Panini.

Luego viene el cromo del uniforme del club de la primera equipación en cromo tipo tela que hace parecer real al cromo del uniforme es un cromo muy lindo, luego viene la mascota del club y 16 cromos de los jugadores del club.
En la Segunda División o "Série B" vienen los escudos de los 19 clubes participantes, luego de igual manera su uniforme, su mascota y 12 jugadores en 6 cromos dado que son dos jugadores por cromo.

En este álbum podemos destacar la aparicion de figuras como: Thiago Neves (Fluminense) / Pedro Iarley (Goías) / Marcos - Denílson (Palmeiras) / Rogerio Ceni - Dagoberto (Sao Paulo) / entre muchos más. Este álbum es muy lindo y con gran diseño se nota que año tras año, temporada tras temporada los álbumes mejoran mucho en calidad y diseño.

No hay comentarios: