CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

domingo, 7 de diciembre de 2008

Colección Liga China 2000/01 (Trading Cards) - Upper Deck




He aquí otra de mis adquisiciones de Diciembre 2008, es una colección que de seguro se ubicará rapidamente entre las 'rarezas' mas resaltantes de mi colección ya que se trata de la Liga China ¡Si! la Liga China de la temporada 2000/01 editada por la prestigiosa editorial norteamericana "Upper Deck" en realidad solo fueron editadas 4 colecciones para la liga china en la historia de colecciones chinas y esta colección de la temporada 2000/01 es la última en editarse.

La calidad de los cards es muy buena ya que son editadas por Upper Deck y esta editora tiene una calidad excelente en cuanto a trading cards.

La colección la componen 135 trading cards de los 14 clubes que conforman la liga china, la cantidad de trading cards de cada club es iregular, no existe una cantidad determinada, algunos equipos tienen 11,12 hasta 13 jugadores.
Existen clubes de nombre raros como: Dalian Shide - SCQXFC - Beijing Guoan Football Club - TEDA - Yunnan Hongta Football Club - por mencionar algunos y jugadores de nombre extraño como: Xu Hong - Ji Mingyi - Sun Jihai - entre muchos otros.

En esta colección aparecen pocos jugadores extranjeros, en realidad solo seran 4 o 5 extranjeros, no más.

Las últiamas fichas de la coleccion son la 134 y 135 que por un lado tienen a jugadores y por el otor los Check-List.






No hay comentarios: