CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

domingo, 5 de abril de 2009

Album Campeonato Paulista 1989 (Bloch)




Continuando con las nuevas adquisiciones de Abril 2009, continua el álbum del Paulistao del año 1989, como ya casi termino de obtener todos los albumes de campeonato brasilero desde1989 a 2008, paso a conseguir ahora los albumes de torneos regionales de Brasil, así que este es el primer album de torneo regional que llega a mis manos, el Paulista del año 1989, es un album muy lindo compuesto por 330 cromos de los times que conformaban el torneo paulista de ese año, equipos desconocidos como: Internacional de Limeira, Atlético Juventude, Sao Bento, Sao José, entre otros.

Vienen 14 cromos en cada uno de los 22 equipos participantes, ademas de los 22 escudos de cada club; Unos de los pocos jugadores conocidos serían Raí y Bobó ambos del Sao Paulo o Zetti en el Palmeiras o el mítico Sócrates en el Santos.

1 comentario:

Ernesto Linares Mascaro dijo...

De los campeonatos estaduales, los únicos importantes son el Carioca (Río de Janeiro) y el Paulista (Sao Paolo), no creo que haya álbumes de los demás. Tal vez sin continuidad puede haber de los campeonatos Baiano, Mineiro o Gaúcho.