CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

domingo, 21 de junio de 2009

Album Copa Cable Mágico 2009 (Liga Peruana) - Panini


Esta es la primera adquisición de Junio 2009, es el álbum: "Copa Cable Mágico 2009". Album perteneciente al torneo Descentralizado peruano del año 2009, luego de haber sacado el última álbum de un torneo peruano en el 2006, la internacional Panini vuele a lanzar al mercado un álbum para nuestro torneo peruano.
El album lo componene 272cromos (16 cromos por cada uno de los 16 equipos participantes y 16 cromos en papel tela correspondientes a las camisetas de cada uno de los clubes)
Parece que Panini no obtuvo la licencia de los escudos de cada club, por eso los jugadores no visten las camisetas oficiales de sus clubes y visten ropa de entrenamiento o camiseta alterna sin que se vea el escudo del club, de igual manera en las camisetas no aparece el escudo.
En esta colección podemos destacar a jugadores como: Nolberto Solano (Universitario), Jhonnier Montaño (Alianza Lima), Roberto Palacios (Sporting Cristal), Leao Butrón (San Martín), entre otros.

7 comentarios:

jesus dijo...

maestro yo quisiera conseguir todas las figuritas de una! como hago para conseguirlas? sabes?

Anónimo dijo...

Bueno, me parece que no aun no hacen los cromos de los jugadores de Universitario, porque no me toca ni uno.

anthony jair dijo...

bueno yo so un hincha de corazon de la san martin parece que lo llevo en la sangre su juego es de la p.m nunca me pierdio sus partidos , saludos pa toda la gente de la san martin de parte de anthony alburqueque aya en el norte del peru talara_negritos

richa ¡¡¡¡u!!!! dijo...

bUeNo yo soy un hincha de la u y quisiera saber como conseguir unas 100 figuritas que me faltan

Unknown dijo...

donde consigo el album porq al parecer ya se ha agotado en los kioskos. gracias.

paulino (aliancista de nacimiento) dijo...

oe sabes como conseguir figuritas rapido por que soy hincha alianza lima ya pe sabes

Anónimo dijo...

Bueno alos amigos de panini les pediria ke porfa amplien la venta de figuritas de la copa cable magico porke ya se agoto y la verdad no termine de coleccionar mi albun. Esta muy interesante. Gracias Panini