CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

lunes, 2 de noviembre de 2009

Colección Uefa Champions League 2006/07 - Panini (Trading Cards)



Esta colección es otra adquisición más de Noviembre 2009, se trata de los trading cards de la UEFA Champions League 2006/07, los primeros editados por Panini, luego prosiguieron los trading cards del 2007/08, los de 2008/09 (dos diferentes colecciones) y la actual de la 2009/10.

Esta colección esta compuesta por 197 trading cards (195 normales + 2 Checklist), el modelo de los trading cards es lindísimo, estan ubicados por posiciones (porteros, defensas, medios y delanteros). Por mencionar a los mas destacados: Julio César - Dida - Victor Valdés - José Reina - Gomes - Petr Cech - Ricardo - Tim Wiese / Ashley Cole - Gianluca Zambrotta - Javier Zanetti - John Terry / Figo - Michael Ballack - Xabi Alonso - Diego / Ronaldinho - Messi - Cristiano Ronaldo - Wayne Rooney - Roy Makaay / entre muchisimos otros. Es una colección impresionante donde cada uno de los 197 trading cards son tremendos jugadores. Como curiosidad mencionemos que al igual que en la coleccion de cromos de este año, Panini no tenía licencia de los equipos alemanes: Werder Bremen y Bayern Munich, es por eso que los jugadores de esos clubes en esta colección aparecen con camisetas sin mostrar el escudo.


Mencionemos que también aparecen los trading cards de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán en el Bayern Munich y PSV Eindhoven respectivamente.

2 comentarios:

José Antonio Garcia "Rubi" dijo...

Buena adquisición compañero. Me gusta mucho más las trading cards con jugadores en movimiento que, la de los cromos, con jugadores con fotos estilo "fotomatón".

Increible la colección de albumnes que tienes ya compañero.

Un saludo desde España!

PERUBRAYAN (@JackHurtado) dijo...

Hola amigo!

Si, las trading cards tienen un modelo mucho mas bonito que la de los cromos "fotomatón", pero en gustos y colores...

Sobre mi colección gracias, ya vou 193 colecciones y espero llegar antes de que culmine el año a las 200.