CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

domingo, 10 de enero de 2010

Colección Quiz Game 2009/2010 ( Liga Española ) - Trading Cards



Abrimos el año con una magnífica colección, se trata de la clásica colección de Mundicromo sobre la Liga Española, pero esta vez la colección no se llama "Las Fichas de la Liga 2010" (como lo venía haciendo 15 temporadas ininterrumpidas, desde la 1994/95 a la 2008/09), lo que pasa fue que Panini en su labor 'monopolizadora', adquirió Licencia Abosluta para editar colecciones sobre la Liga Española con ese nombre, por lo tanto Mundicromo se vio forzado a cambiar de nombre a 'Quiz Game 2009/2010' y la colección es lo que dice el nombre, son trading cards donde en una cara vemos al jugador en acción y en la cara posterior vemos una pregunta con cuatro alternativas, estando marcada de amarillo, la correcta.

Como es costumbre de Mundicromo la colección la componen 666 trading cards la serie básica y luego sale la "Edición Platinium" donde se extiende aproximadamente a las 1,000 fichas. Vienen primeramente el escudo del club, el estadio, el entrenador y 18 cards de los jugadores, luego el índice con los nombres de los cards editados por club y 5 'Superstars' dedicados a los mejores jugadores del club / Luego viene la serie de trading cards brillantes con los jugadores mas destacados de cada club y finaliza con 25 Últimos Fichajes.

Gracias por acompañarme un año mas en el blog (este año celebramos el 3er año del blog en la red y premio a ello son las ya 16,000 visitas), sigan visitandome que siempre encontraran novedades y ahora tengo otro blog de mi nueva colección de entradas, visitadlo también: http://entradas-de-futbol.blogspot.com

2 comentarios:

Cyborg 77 dijo...

Hola Brayan. Yo al calificaría como Magnífica y siempre polémica colección...esaque vaya añito em está dando jejejej.Un saludo

Ismael dijo...

Me encanta tu coleccion de cromos, yo tambien tengo algo, como todas las de colecciones este de la liga española, desde 1972. No son las originales, sino en version facsimi que compre, pero de buenisima calidad. Tambien he descargado de internet muchisimos albumes del campeonato italiano desde los años sesenta hasta ahora, si te interesa puedo pasartelos.