CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

domingo, 14 de febrero de 2010

Álbum Los Grandes del Fútbol Mundial - Coca Cola


Una más que se une a mis adquisiciones del mes de Febrero, una colección muy rara y pocas veces vistas, o por lo menos yo que he recorrido muchas webs de coleccionistas o páginas de colecciones no la he visto, esta colección lleva por nombre: Los Grandes del Fútbol (1930-1990) y es editada por la multinacional Coca Cola, una colección a mi opinión espectacular, compuesta por 150 cromos "caricaturas" de los mejores jguadores del mundo desde 1930 a 1990 a vísperas del Mundial en Italia, aquí aparecen grandes cracks desde Maradona hasta Pelé, pasando por Amadeo Carrizo o Toninho Cerezo. Los primeros 100 cromos son de jugadores del mundo y los otros 50 son de jugadores netamente mexicanos, una colección linda de verdad, ya que las caricaturas son idénticas y muy bien hechas; aparecen 3 peruanos: Hugo Sotil, Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz.


3 comentarios:

Felipe dijo...

Donde los consigues? Están en todas sus colecciones!!

Noriko dijo...

Yo tengo varios, y desconozco su valor. Podrían orientarme por favor.

Anónimo dijo...

Amigo, buenas tardes estoy buscando algunas que me faltan, me puedes pasar tuvnumero de WhatsApp o como apareces en facebook