CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

sábado, 17 de abril de 2010

Colección Adrenalyn World Cup Sudáfrica 2010 (Trading Cards) - Panini







La última colección del fabuloso mes de Abril que llego cargado de colecciones como de costumbre, esta es la colección oficial de Trading Cards de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y hoy 23 de Abril fue anunciada en los hipermercados Tottus. Esta colección la componen 350 trading cards, siendo 250 de la serie básica y 100 de series especiales (25 Stars, 25 Porteros, 25 Fans Favourites y 25 Champions) siendo esta serie especial la mas difícil ya que el promedio para que te toque estos trading cards es 1 cada 4 sobres o algo parecido. Sin duda una colección realmente preciosa que tiene un diseño espectacular, los peruanos estamos agradecidos porque Panini apueste por 3er mundial consecutivo por Perú ya que antes saco las colecciones de trading cards de Korea Japón 2002 y Alemania 2006. No me alcansaría nombrar a los cracks que salen en esta colección, solo la curiosidad que aparecen Salvador Cabañas (Paraguay) y David Beckham (Inglaterra), por lo que parece que habrá una 'Actualización extendiendo el número de trading cards.

5 comentarios:

carlos dijo...

hola, estos cards no se venden de uno en uno por separado y no en sobres?...como puedo hacer para conseuir los que me falten

Manuel Alberto dijo...

Pero, por què solo hay 8 micas en mi album? No me alcanzaran para todos los cards? O hay que comprar màs micas para guardar todos los cromos?

Anónimo dijo...

cuando llega costa rica

Anónimo dijo...

estoy desesperado

Unknown dijo...

Brian tu completaste la serie completa de esta coleccion junto con las tarjetas doradas que son bastante escasas, si uno colecciona la serie de 250 que seria la basica ¿quedarian selecciones sin niniguna carta verdad?