CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

domingo, 8 de agosto de 2010

Album Estrellas del Fútbol 2006 - Kellogs/Panini






Esta es otra de mis adquisiciones de Agosto 2010, es una coleccion en realidad muy rara hechos por Panini para venta exclusiva de Cereales Kellogs en Venezuela, la colección titula: "Estrellas del Fútbol 2006" y es un min-album compiesto por 48 minicromos con las estrellas que brillaban en el 2006, distribuidas por posiciones: Porteros - Defensas - Mediocampistas - Delanteros. Entre los mejores porteros tenemos: Gianluigi Buffon (Italia) / Julio César - Dida (Brazil) / Zeliko Kalac (Australia). Entre los mejores defensas estan: Cafu (Brazil) / Fabio Cannavaro (Italia) / Walter Samuel (Argentina) / Lilian Thuram (Francia). Por el lado de los mejores mediocampistas resaltamos a: Luis Figo (Portugal) / Gennaro Gatusso - Andrea Pirlo (Italia) / Juan Verón (Argentina) y por los delanteros los mas resaltantes son: Alberto Gilardino - Luca Toni - Francesco Totti (Italia) -Adriano (Brazil) - Entre otros. Sin duda una colección rara y de no tan facil acceso.

4 comentarios:

Johan Molina dijo...

esta promoción también se hizo en Colombia, solo me falto una lamina para completarlo

Monica Rojas dijo...

hola soy de Colombia .es para preguntar sobre el albúm de la estrellas del futbol de Kellogg´s del mundial del 2006. Me falta una lamina la numero 14 que es de un defensa japones ¿como la puedo consegir?

Unknown dijo...

Hola buenas tardes yo consegui todas las láminas solo me faltó el álbum alguien me podría decir dónde conseguirlo

lino rodriguez dijo...

yo estoy vendiendo el mini album vacio con todos los cromos para pegarlos solamente me falta la 24 que en realidad no se que jugador es lo tengo publicado en MERCADOLIBRE VENEZUELA soy de caracas lo tengo en 15dolares album y 47cromos para pegar