CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

lunes, 6 de agosto de 2012

Atención: ¡Nos vamos a Montevideo, Uruguay!



Amigos coleccionistas, tras nuestro exitoso viaje a Buenos Aires (Argentina) en 2008; y Río de Janeiro y Porto Alegre (Brasil) 2011. Es grato anunciarles, que en una semana (11 de agosto) estamos viajando a Montevideo, Uruguay.

Así como lo leen, dentro de pocos días viajaremos a tierras celestes a conocer los estadios de los clubes más representativos de allá; y lo mejor: intercambiar material mano a mano con los más grandes coleccionistas uruguayos. y organizar algunas actividades en suelo celeste. Esta ocasión viajaremos a nombre del Museo Coleccionables de Fútbol, un proyecto que ya les contaré en otros post del blog, pero que seguro ya han escuchado algo.



En el viaje existe la posibilidad de exponer un pedazo de la colección, ya que llevaremos algunos álbumes. Tenemos pactadas algunas entrevistas con la prensa uruguaya. En el viaje visitaremos también las ferias de pulgas de los fines de semana, y nos encontraremos con diversos coleccionistas para conversar de colecciones e intercambiar material (estamos llevando algunos álbumes para cambio).

Todas estas actividades serán transmitidas en tiempo real en la página del Museo (puedes verla aquí). Por otro lado, para los más pegados a la tecnología también pueden estar al tanto de las exposiciones, reuniones y visitas del museo y de la colección a través del Twitter. Es cuestión de seguir a la cuenta del museo @MuseoyFutbol o mi cuenta personal @JackHurtado. Por esa misma red social nos podrán leer resumido con el hashtag (etiqueta en el buscador) #MCFenUruguay.

¿Dónde estaremos, cuántos días nos quedaremos?

En Uruguay estaremos ubicados en el Hotel Crystal Palace que está por la avenida 18 de julio en Montevideo. Llegamos el sábado 11 de agosto, y estaremos aproximadamente hasta el jueves 16 por la madrugada. Pueden preguntar en recepción por Jack Hurtado.

Coleccionistas uruguayos, espero verlos por allá para intercambiar material, conversar de colecciones o simplemente sacarnos unas fotos con las colecciones. Será interesante poder conocer a los lectores de este blog, o a coleccionistas en general. Un abrazo de gol, y ya nos vemos por allá. Hasta entonces.

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

estupendo
Dispuesto a compartir,
Muy buena