CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

domingo, 24 de febrero de 2008

Colección Arsenal 1999 ( Futera Fans Selection ) - Trading Cards


Este es una coleccion de trading cards ingleses, de la casa de Futera una de las editoras de mejor calidad de trading cards en el mundo; Esta coleccion la sacaron exclusivamente sobre el gran equipo ingles "Arsenal" La coleccion basica la componen 99 cards que es la que yo tengo, luego hay 3 series especiales: Hut Shots / Cutting Edge / Vortex Estas series son muy dificiles de conseguir, por eso que yo solo tengo completa la coleccion Basica y la serie de Cutting Edge, Tampoco tengo el album archivador ya que es super difìcil de conseguir pero en alguna oportunidad escaneare las portadas de alguien que tenga el album y la colocare en otro archivador.

No hay comentarios: