CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

jueves, 14 de agosto de 2008

Album Apertura 2006 (Liga Argentina) - Panini


Este àlbum es otra de mis adquisiciones de Agosto 2008, es el de la Liga Argentina "Apertura 2006" lo componen 300 cromos y el diseño es muy bonito.

En la primera pàgina vienen 4 cromos con los equipos posando que ocuparon los 4 primeros puestos en el Clausura 2006 que fueron: 1) Boca Juniors - 2) Lanùs - 3) Gimnasia - 4) River Plate.

La distribuciòn de la colecciòn es 19 cromos por equipo en los principales cuadros argentinos, vienen: un cromo del escudo del club, un cromo de las dos equipaciones de camiseta y los 19 cromos de los jugadores - En los equipos no tan conocidos vienen solo 13 cromos de jugadores.

El diseño de los cromos es muy lindo, viene el cromo del jugador en accion y en el mismo cromo en un cìrculo vienen el jugador en foto carnet, en realidad muy lindo el diseño.

Aparecen grandes figuras como: Aldo Bobadilla - Hugo Ibarra - Fernando Gago - Jesùs Dàtolo - Neri Cardozo - Sebastiàn Battaglia - Claudio Morel - Guillermo Barros Schelotto - Rodrigo Palacios - Martìn Palermo (Boca Juniors) / German Lux - Gonzalo Higuaìn - Ariel Ortega - Radamel Falcao Garcia - Marcelona Gallardo (River Plate) / Paulo Cèsar Wanchope (Rosario Central) / Entre muchos otros; Ademàs en este àlbum aparece un peruano es: Roberto Jimènez en el "San Lorenzo". En la parte final del àlbum vienen ya impresos las camisetas de todos los campeones argentinos, indicando el año en que campeonaron.

No hay comentarios: