CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

jueves, 7 de agosto de 2008

Colección Pepsi Cards 1997 (Trading Cards) - Pepsi


Esta es otra de mis adquisiciones de Agosto 2008, se tratan de unos preciosos cards de futbolistas peruanos, editado por la compañia "Pepsi" en 1997, esta colecciòn la componìan 43 trading cards y mostraban a los jugadores mas destacados de la època y la mayoria que disputaba las eliminatorias para el mundial de Francia 98.

En la coleccion aparecian primeramente 20 cards con los jugadores: Francisco Ferreira, Josè Pereda, Josè "Puma" Carranza (Universitario); Pedro Garay, Jorge Soto, Erick Torres, Julinho, Marcelo Asteggiano, Julio Cèsar Balerio, Alfredo Carmona, Miguel Rebosio (Sporting Cristal); Juan Jose Jayo, Waldir Sàenz, Juan Carlos Bazalar (Alianza Lima); Gustavo Tèmpone, Miguel Miranda (Deportivo Municipal); Norberto Solano (Boca Juniors); Josè "Chemo" del Solar (Valencia); Josè Soto (Puebla); Roberto "Chorri" Palacios (Los Tecos UAG).

Luego vienen 20 cards mas con los mismos jugadores pero en otra posicion, en los 20 primeros los jugadores estaban en medio cuerpo y en los otros 20 venian en cuerpo entero. Para finalizar viene 1 card donde sale: Solano - Julinho - Palacios en posiciòn: "barrera en tiro libre" y 1 card de Alfredo Carmona y Francisco Ferreira en posiciòn: "cabezeando un balòn" y finalmento un card con el Team Pepsi donde en la foto aparecen 11 jugadores los mas destacados de todos.

Una colecciòn linda y nada improvisada ya que con el mismo formato y por "Pepsi" han sido editadas en Argentina y Mèxico con los jugadores respectivos de cada Paìs.

No hay comentarios: