CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Album Campeonato Brasilero 2009 - Panini




Esta es la última adquisición de Setiembre 2009, y es el vigente álbum del Torneo Brasilero, ya que el de la temporada 2010 aun no se ha liberado al mercado. Este álbum esta compuesto por 485 cromos y viene Campeonato Brasilero y 'Serie B'.

En la "Serie A" viene el cromo del escudo, el cromo de la mascota y 16 cromos de los jugadores de cada uno de los 16 clubes. Para la "Serie B" viene 1 cromo del escudo, 1 cromo de la mascota y 6 cromos (con dos fotos de jugadores cada uno) para cada uno de los 20 clubes de Segunda División Brasilera o Serie B. Sera inútil mencionar a los cracks de este álbum ya que son muchisimos.

3 comentarios:

Cyborg 77 dijo...

Hola que bien ver colecciones que se hacen en sudamérica...y veo también que allí está Panini también a vueltas con los cromos sólo de cara de fotomatón. Creo que es una pena, porque son mucho más divertida la de cuerpo entero y jugando, pero por lo que veo aqui es el único lugar donde se hacen jejeje.Un saludo

Alvaro dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog donde muestras tu colección, curiosamente yo ayer también empecé el mio, y hoy quise ver si salia en google y me encuentro con el tuyo. Me alegra saber que hay mas gente que comparte esta pasion por los álbumes. Te invito a visitar mi blog, solo hay dos entradas, pero iré agregando periódicamente nuevos reviews!
Saludos!!

http://albumycromos.blogspot.com/

José Antonio Garcia "Rubi" dijo...

Buenas compañero! Buenas colecciones las que tienes! Sigo tu blog desde hace tiempo.

Yo estoy empezando con el mío sobre coleccionismo sobre el real madrid.

Si quieres visitarlo:

http://coleccionismomadridista.blogspot.com

Muchas gracias y a seguir así.

Un saludo