CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Album Euro 2008 - Panini (Version Brasilera)




Aqui otra adquisición mas de Setiembre 2009, es el álbum oficial de la última Eurocopa 2008, pero la versión brasilera, tiene 535 cromos al igual que la version europea, pero esta incluye una rareza total, 8 cromos de los "Balones Oficiales" de la Euro, estos son: Tango Mundial (1984) - Tango Europa (1988) - Etrusco (1992) - Questra Europa (1996) - Terrestra Silverstream (2000) - Roteiro (2004) y Europass (2008) y el último cromo es de los 8 balones juntos, sin lugar a duda una rareza total en cuanto a colecciones, es por eso que considere tener un álbum de otra version que incluyera estas "rarezas". Además podemos ver una cierta variación en la portada ya que aparece: "Livro Ilustrado Oficial".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jack. Excelente coleccion la que tienes. Me gustaria saber si estos balones de la edicion Brasil de la Euro 2008 tienen una hoja especial donde pegarlos o reacomodaron los otros stickers?

De antemano gracias y nuevamente felicitaciones :)

PERUBRAYAN (@JackHurtado) dijo...

Hola amigo, pues sí, en la versión brasileña del álbum de la Euro, viene una página especial donde se pegan los 8 balones (B1-B8) y quedan muy bien. Espero haberte absuelto tus dudas. Gracias por las felicidades, se trabaja siempre por las colecciones. Pásate por la página de nuestro museo virtual http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol