CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

domingo, 31 de julio de 2011

Album Futebol 2006/07 (Liga Portuguesa) - Panini

 Nuevamente tuve desactualizado el blog de colecciones, pero aquí estamos de vuelta para presentar la nueva adquisición de este mes, se trata del álbum Futebol 2006/2007, uno más que se suma a mi amplia legión de álbumes de ligas portuguesas y es que me ha servido tener buenos contactos en Portugal para que me provean de álbumes de dicho país.

Este álbum es un álbum muy ordenado, de gran diseño en los cromos, y una buena distribución. Esta compuesto por 388 cromos, siendo 20 cromos (escudo + alineación + 18 jugadores) de cada uno de los 16 clubes participantes en la 'Liga Sagres' de Portugal. Luego la colección se complementa con 16 cromos de los mejores jugadores de la Liga, en acción y brillantes. Siguen 16 cromos 'Top Refuerzos' con los mejores 16 Fichajes de la Liga. El álbum finaliza con 36 cromos de los Últimos Fichajes de cada club. Sin duda un álbum muy completo y una delicia para los coleccionistas portugueses.


Entre las principales figuras que aparecen en este coleccionable, podemos destacar a Luisao - Ricardo Rocha - Petit - Simao Sabrosa - Nuno Gomes - Rui Costa (Benfica) / Bosingwa - Pepe - Raúl Meireles - Lucho Gonzalez - Quaresma - Lisandro López - Anderson - Víctor Baía (Porto) / Caneira - Nani - Carlos Paredes - Leando Romagnoli (Sporting) / Entre otras estrellas que brillan en Portugal.

 

No hay comentarios: