CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

sábado, 9 de junio de 2012

Visita a Internacional de Brasil (Beira Rio)



En agosto del 2011 realicé un viaje a Porto Alegre, Brasil. Si bien, dicho estado brasileño, no es uno de los más turísticos del país, mi afán por ir fue para conocer la principal atracción turística para un coleccionista: otra colección. En este caso, la colección de José Otávio, gran amigo mio, y uno de los más grandes coleccionistas de fútbol en el continente, en mi humilde apreciación personal, basada en los años que llevo coleccionando.

El encuentro con la colección de Zé Otávio merece sin duda un post aparte, que será publicado de hecho. Sin embargo, esta entrada en el blog es para comentar la visita que hice al Estadio Beira Rio del Internacional de Porto Alegre de Brasil, puesto que al estar en tierras gaúchas era imposible poder dejar de visitar al 'Tri'. Uno de los clubes más renombrados en Brasil, y de hecho uno de los "grandotes" de Porto Alegre.



El club es precioso, impecable, ordenado, las visitas guiadas son muy buenas, y una delicia poder conocer su museo, que dicho sea de paso, guarda muchos álbumes en las vitrinas, sobretodo de la historia del fútbol brasileño. Para suerte mía, mi otro gran amigo brasileño, Eder Scherer, socio e hincha acérrimo del Inter me llevó al estadio para presenciar nada más y nada menos que el Inter-Flamengo, un partidazo que acabó 2-2, y que tuve el lujo de estar en el estadio ese día. Golazo de Ronaldinho de tiro libre, y golazo de Leandro Damiao de 'chalaquita' ¿Se puede pedir algo más?


Puedes ver más de 50 fotos de mi visita a Beira Rio, el ¡Museo del Internacional de Porto Alegre, y mucho más en este ENLACE!


Una muestra de lo que uno puede encontrar en el Museo del Inter ¡Joyitas!

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

Copa del Mundo está a punto de comenzar en Brasil