CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

sábado, 16 de junio de 2012

Entrevista hecha por PROFECO (México)



En épocas del mundial último, ese que ganó España en una final de nerviosismo, uñas comidas, y muchas patadas naranjas. Ese en donde el pelado de Andrés Iniesta marcó un golazo en el tiempo extra al sucesor de Van der Sar, a ese Stekelenburg y desató la Furia Roja, por esas fechas me contactaron del programa mexicano PROFECO ¿Qué es? Tengo entendido que es un programa de televisión perteneciente a la Procuraduría Federal del Consumidor, que es una organización del gobierno de México que vela por los consumidores y cuida que las empresas no cometan fraude. Una suerte de INDECOPI en Perú.



Pues el área de prensa de dicha empresa, de la mano de Maribel Tabóas me contactó para participar en un muy bonito reportaje, de alrededor 15 minutos en televisión mexicana. Me llamaron y grabaron la llamada para pasarla en vivo en el programa, fue gratificante saber que desde el extranjero te tenían en cuenta. En ese año tenía 18 años apenas y 250 álbumes en la colección, eso quizás llamó la atención de los periodistas aztecas que me contactaron para participar.



Lamentablemente los videos se han marcado como "privados" por el conocido y a veces molesto canal de videos Youtube, no sé porqué los marcó de esa manera, antes se podían ver normalmente. Sin embargo, la productora del programa logró enviarme un CD con el reportaje completo, y ya lo tengo en mi archivo, algún día volverá a ser subido a Internet. De pronto dejo algunas fotos que son capturas de pantalla, ya que de esa manera ilustraron la llamada telefónica que me hicieron, en la que me preguntaron detalles de mi colección, como valoración de parte de la misma, o mi opinión sobre los álbumes piratas, ya que como mencioné líneas arriba, ellos velan por los intereses del consumidor. ¿Qué dije? Que siempre los álbumes originales son los mejores, y debemos valorarlos, pues hacen un esfuerzo grande en obtener los derechos de los futbolistas y una gran inversión además.

El Archivo: Para ver todas las entrevistas que me han hecho, en la que he mostrado parte de mi colección pueden verlo [AQUÍ], y las fotos de todas las entrevistas [AQUÍ].

No hay comentarios: