CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

martes, 15 de marzo de 2011

Album El Barca de las 6 Copas - Panini

Año tras año, Panini acostumbra editar álbumes a los clubes más representativos de España y del Mundo. Es así, que año tras año la multinacional italiana no deja de publicar álbumes del Barcelona y Real Madrid. Esta ocasión fue especial, pues el cuadro de 'Pep' Guardiola se consagró campeón de todos los torneos que jugó, marcando un hito en la historia del fútbol mundial. Consiguió: Copa del Rey, Liga Española, UEFA Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.


Es así que Panini, no podía dejar pasar este magno acontecimiento y lanzó el álbum: "El Barca de las 6 Copas", que como declarado hincha azulgrana que soy, no podía faltar en mi colección. Como de costumbre en los álbumes que Panini edita para clubes locales, esta colección la componen 180 cromos.


Es un álbum espectacular que no puede faltar en la colección de los verdaderos amantes de los álbumes de cromos. El álbum trae 6 cromos para cada una de las 6 copas obtenidas (Entre ellos aparecen cromos en jugadas y cromos de los jugadores celebrando cada lauro).


Luego vienen también 6 cromos para el entrenador ('Pep' Guardiola) y para los 20 jugadores de la plantilla azulgrana (Incluyendo un cromo autografiado, muy bonito). Luego 6 cromos para los principales cracks de la cantera azulgrana: Marc Munesca; Andreu Fontás, Marc Bartra, Thiago Alcantara, Jeffren Suárez y Jonathan Dos Santos. Para culminar, en el álbum aparece  6 cromos con los principales records que obtuvo el cuadro culé en su periplo por las 6 Copas. Finalmente 6 cromos con lemas azulgranas. ¡Un álbum de ensueño!

No hay comentarios: