CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

viernes, 18 de marzo de 2011

Álbum Copa Cable Mágico 2010 (Liga Peruana) - Panini

Este álbum es otra actualización más del blog. Es un álbum dedicado a la Liga Peruana, para gusto y placer de los coleccionistas, Panini editó un álbum para esta liga por segundo año consecutivo (Recordar al precedente con el mismo nombre: Copa Cable Mágico 2009 - click para ver). Muchos coleccionistas de Perú nos quejamos porque Panini no publica constantemente colecciones en nuestro país, a diferencia del Resto del Mundo. Empero, lo cierto es que no estamos tan olvidados. desde el 2000 a la fecha, se han publicado los álbumes de: Torneo Clausura 2003 (Navarrete); Torneo Clausura 2005 (Panini), Fútbol Perú 2006 (Panini), Copa Cable Mágico 2009 (Panini) y el vigente Copa Cable Mágico 2010 (Panini), o sea 5 álbumes en 10 años para la liga, sin contar los álbumes que salen intermedios como de Champions League, Copa América o Mundiales (Puedes ver todos los referentes a Liga Peruana, pinchando aquí).

Éste álbum esta compuesto por 272 cromos al igual que en la temporada pasada (16 cromos por cada uno de los 16 clubes participantes: Escudo + 15 cromos de los jugadores) La crítica es que el año pasado el escudo era de material tela y esta vez, simplemente fue brillante. Otra crítica y fuerte es que aconteció lo mismo que el año pasado. Panini no contó con los derechos de imagen de los clubes del Torneo Descentralizado 2010 y, al igual que la temporada anterior, los jugadores salieron con su vestimenta de entrenamiento, algo muy poco vistoso para nosotros, los coleccionistas.

3 comentarios:

jpablo dijo...

Hola que tal te invito a que publiques este y otros albumes en www.apuntadecambio.com para que los puedas compartir facilmene en facebook y muchos mas los podamos ver

PERUBRAYAN (@JackHurtado) dijo...

Hola J. Pablo, me daré una vuelta por tu página. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola. Está disponible? Que precio tiene?