CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

lunes, 26 de diciembre de 2011

Entrevista hecha por Contragolpe (Perú)


La última entrevista hasta la fecha (diciembre 2011) me la hizo José Carlos Contreras, conductor del programa "Contragolpe" que va en La Mula Televisión, un espacio por Internet con mucha acogida (más de 20 mil visitantes mensuales). La entrevista fue a poco de jugarse el Ecuador 2-0 Perú por las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014. 

En la entrevista como fue hecha en los estudios de La Mula, en San Isidro (Lima - Perú) tuve que llevar solo algunos de mis álbumes, traté de llevar lo indispensable: Álbum Descentralizado 1969, Álbum Copa Africana 2008, Álbumes de Mundiales, de Copas Américas y de algunos Equipos Especiales. También llevé algunas camisetas y souvenirs futbolísticos como dos simpáticas figuras de acción de Maradona y Verón de Argentina, recién traídas por mi sobrino Nicolás.

La entrevista giró en torno a anécdotas, de paso que instaba a los visitantes de La Mula a empezar a coleccionar y no entender el coleccionismo por los estereotipos impuestos (solo coleccionan los niños). La entrevista fue amena y divertida, con algunas interrupciones, pues por política del programa, cuando se transmitía un partido en vivo (jugaba Uruguay vs. Chile), el programa era interrumpido cada vez que se marcaban goles, y justo cuando me tocaba participar, Luisito Suárez anotaba para Uruguay, anécdotas que quedan.

Las otras partes de la entrevista (videos) son muy pesados para subirlos, pero intentaré hacerlo para que puedan verla. Simpática fue, sin duda, pues luego de eso, me gané un espacio en La Mula Televisión para transmitir mi programa de coleccionismo en general, que llevará por nombre: "D' Colección".

Parte 2:


Parte 3:



No hay comentarios: