CONTACTO -> perubrayan@gmail.com // ¡En Facebook! http://www.facebook.com/MuseoColeccionablesdeFutbol

lunes, 26 de diciembre de 2011

Visita a Boca Juniors de Argentina (Bombonera)






Mi viaje a Argentina fue muy bien aprovechado, no solo para conocer personalmente a coleccionistas e intercambiar mano a mano. También lo aproveché para conocer los clubes de los equipos más representativos del país. Es así que llegué a la mítica "Bombonera", estadio de Boca Juniors. ¿Qué decir? Fue un placer conocerlo, desde el Museo (donde vi las fotografías de varios compatriotas como Julio Meléndez, Víctor Benitez, Nolberto Solano, entre otros, fue gratificante) hasta el césped del estadio. Una experiencia muy bonita, sin lugar a dudas.

Los asientos -cuando fuí- todos celestes de plástico duro, muy parecidos a los peruanos, eso sí, la infraestructura del club única, los dormitorios de los jugadores, la sala de prensa, la sala de estar de los jugadores, los palcos fueron realmente geniales.

El camino para llegar a Boca, el popular 'Caminito' brilla con luz propia, las chicas danzantes de tango, las casas multicolores, los adornos futbolísticos engalanan tu visita y te hacen disfrutarlo al máximo. Por lo menos yo lo hice,

Puedes ver más fotos de mi visita a Buenos Aires, el ¡Museo del Boca Juniors, y mucho más en este ENLACE!

No hay comentarios: